Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un emprendimiento sin fines de lucro que busca contribuir con la donación de sangre y sus componentes, lo que es posible mediante un sistema integral que permite priorizar al donante y aportar eficiencia a los bancos de sangre. Tal como lo indica nuestro nombre, Donate significa donarse a uno mismo, a través de un acto simple regalar lo más preciado que disponemos, regalar vida.

¿Qué nos impulsa?

Poder incentivar un acto tan noble como la donación, procurando generar una comunidad de donantes voluntarios y eliminar la asociación negativa de la donación a un momento de estrés o angustia. En Donate todos los donantes son héroes y todos podemos ser héroes de distintas formas.

¿Cómo lo hacemos?

Con el fin de cuidar el tiempo de los donantes, en nuestra plataforma centralizamos bancos de sangre para que los usuarios puedan elegir el de su preferencia, asegurarse que cumple con los requisitos mínimos para la donación y agendarse con día y hora.
Además, en nuestra web unificamos toda la información relevante, validada por las fuentes de referencia, no solo para eliminar dudas y mitos respecto a la donación, ¡así como para que los curiosos como nosotros puedan aprender sobre la temática!
Finalmente, nos basamos en la comunicación con los donantes, a través del envío de mensajes directos, campañas dirigidas y todas nuestras redes sociales, contribuyendo con la humanización de la donación.


Los valores que nos impulsan son:

  • Responsabilidad: hacia los centros y los donantes
  • Solidaridad y compromiso para con la comunidad
  • Conciencia social

- Misión: lograr un sistema de donaciones más eficiente y activo que contribuya a la humanización de la donación.

- Visión: ser un portal de referencia para la población, centralizando las solicitudes y conectando a potenciales donantes con los distintos centros de salud mediante un sistema simple, completo y seguro.

Apoyan esta iniciativa:

Centros de salud asociados a Donate:

© Donate 2021. Todos los derechos reservados.  | Con tecnología Sissan ©.
Términos y condiciones | Contacto: donateuy@sissan.com.uy

Logo Facebook Logo Instagram Logo Linkedin